¿Conoces la opción «Mi Resumen» en la web? (solo para miembros de la web) ¿Conoces la opción «Mi Resumen» en la web? (solo para miembros de la web)

Viaje fotográfico. Paisajes de otoño en Alt Pirineu

Viajes fotográficos

Viaje fotográfico. Paisajes de otoño en Alt Pirineu

por Oriol Alamany - Viajes Aware
Alt Pirineu (Cataluña)
España

Puede realizarse en:

  • octubre

Duración: 3 días

Haz tu reserva

TALLER PRÁCTICO DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

22, 23 y 24 octubre 2021

Este taller de fotografía de paisajes otoñales se realiza en una de las zonas protegidas más bonitas de la cordillera pirenaica: el Parque Natural de l’Alt Pirineu. La actividad tendrá lugar en el valle de Cardós, una zona de montaña media-alta donde alternan bosques de roble, abedul, abeto y pino negro, entremezclados con otras especies de hoja caduca como el álamo temblón o el avellano. Aunque variable de año en año debido a las condiciones meteorológicas, el punto álgido del cromatismo suele producirse a finales de octubre.

En estos valles dominan los fotogénicos abedules, destacados protagonistas del paisaje cuya corteza blanca y su amarillento follaje contrastan con el verde oscuro de abetos y pinos negros. Todo ello en un entorno de gran belleza donde se entremezclan los antiguos pueblos y bordas de piedra típicamente pirenaicas, cursos de agua, robledales y valles cerrados.

Durante el fin de semana realizaremos sesiones fotográficas en dos enclaves distintos de este Parque Natural en la época del año más vistosa, aprendiendo de la mano de un profesional de la fotografía que estará a tu disposición para cualquier consulta o duda fotográfica, animándote a descubrir motivos, aprender a apreciar la luz, experimentar con técnicas distintas y plasmar con la mayor calidad posible los paisajes de este parque natural.

Esta experiencia fotográfica alterna una presentación teórica sobre la fotografía de paisaje el viernes por la noche, con salidas fotográficas el sábado y domingo por la mañana, y una sesión de proyección y debate sobre las fotografías obtenidas por los asistentes durante el taller el sábado por la tarde. Esta actividad es especialmente indicada para personas aficionadas a la fotografía que estén interesadas en mejorar su técnica fotográfica y en desarrollar una mirada personal sobre el paisaje.

El alojamiento será en un acogedor hotel típicamente pirenaico, con buena comida tradicional y cercano a las localidades a visitar. Dispone de una sala de reuniones acondicionada para la proyección de fotografías.


Solicita información


Mapa de localización


Alojamientos en la zona

Apartamentos
Cal Domenec
Casas rurales
La Masia del Montsant

más alojamientos


Publicidad


Publicidad


Más viajes en Cataluña

más viajes


Más viajes en España

más viajes


Más viajes de Viajes fotográficos

Viajes fotográficos
casal de loivos
Viajes fotográficos
Douro

más viajes


Otros viajes en Cataluña

Aventura, Montaña y Senderismo
Descubre la Costa Brava

Otros viajes en España

Observación de Fauna Terrestre y Marina
Sierra de Andújar, Lince ibérico en finca privada
Aventura, Montaña y Senderismo
Ruta Bandolera
Turismo ornitológico
Picos de Europa
1 Cicloturismo
Pedales de León
Aventura, Montaña y Senderismo
Los tres Macizos de Picos de Europa
Observación de Fauna Terrestre y Marina
Observando cabra montés y grandes rapaces

¡Añade un viaje!

Miles de visitantes verán las ofertas de tu empresa.

Añadir


Publicidad