¿Conoces la opción «Mi Resumen» en la web? (solo para miembros de la web) ¿Conoces la opción «Mi Resumen» en la web? (solo para miembros de la web)

Viaje fotográfico. Colores de otoño en Vall d’Aran

Viajes fotográficos

Viaje fotográfico. Colores de otoño en Vall d’Aran

por Oriol Alamany - Viajes Aware
Vall d'Aran (Cataluña)
España

Puede realizarse en:

  • octubre

Duración: 3 días

Haz tu reserva

TALLER PRÁCTICO DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

29, 30 y 31 octubre 2021

El cromatismo otoñal que ofrecen los bosques de montaña de hoja caduca es uno de los temas favoritos para los fotógrafos de la naturaleza. Cada año, en esta época, numerosos aficionados a la fotografía se desplazan con sus cámaras a los Pirineos en busca de este espectáculo natural que dura tan sólo unos pocos días.

El objetivo de este taller de fotografía de paisaje, que organizamos desde hace ya dieciseis años, es explorar algunas de las localizaciones favoritas del fotógrafo Oriol Alamany en este valle, donde se entremezclan bosques, prados y cursos de agua, durante los días en que el verde de abetos y pinos se entremezcla con los amarillos, naranjas y rojos de los árboles caducifolios. Es un taller para disfrutar experimentando con el cromatismo, las tonalidades, la composición y la luz, y así aprender a sacar el mejor partido de tu equipo fotográfico, ya sea simple o sofisticado.

A lo largo del fin de semana se alternarán las salidas fotográficas al campo durante el sábado y el domingo por la mañana, con una interesante sesión el sábado por la tarde de proyección y debate crítico sobre las  imágenes obtenidas. El enfoque es eminentemente práctico y está especialmente orientado a personas aficionadas a la fotografía que están interesadas en conocer localidades atractivas y en mejorar su técnica en el campo. No se trata de un cursillo teórico, si no de salir a la montaña para crear fotografías con el asesoramiento de un fotógrafo profesional, excelente conocedor de la zona y de las técnicas que se usan en estas situaciones. Oriol estará a tu disposición todo el fin de semana y puedes consultarle cualquier duda relacionada con la fotografía.

Esta actividad tiene lugar en el valle de Aran, el único de nuestro país situado en la vertiente norte de los Pirineos. Su clima atlántico favorece la aparición de lluvias y nieblas, lo que conlleva la abundancia de densos bosques con hayas, abedules, serbales, fresnos, avellanos, arces, abetos y otras especies de árboles que, antes de perder sus hojas, se visten de brillantes colores. La inestable climatología de la zona y las primeras nevadas otoñales podrían motivar el cambio de los itinerarios inicialmente previstos en caso de que fuera necesario, pero Oriol es un gran conocedor del lugar y tiene los recursos necesarios para que disfrutes de un fantástico fin de semana fotográfico.


Solicita información


Mapa de localización


Alojamientos en la zona

Apartamentos
Cal Domenec
Casas rurales
La Masia del Montsant

más alojamientos


Publicidad


Publicidad


Más viajes en Cataluña

más viajes


Más viajes en España

más viajes


Más viajes de Viajes fotográficos

Viajes fotográficos
casal de loivos
Viajes fotográficos
Douro

más viajes


Otros viajes en Cataluña

Aventura, Montaña y Senderismo
Descubre la Costa Brava

Otros viajes en España

Observación de Fauna Terrestre y Marina
Sierra de Andújar, Lince ibérico en finca privada
Aventura, Montaña y Senderismo
Ruta Bandolera
Turismo ornitológico
Picos de Europa
1 Cicloturismo
Pedales de León
Aventura, Montaña y Senderismo
Los tres Macizos de Picos de Europa
Observación de Fauna Terrestre y Marina
Observando cabra montés y grandes rapaces

¡Añade un viaje!

Miles de visitantes verán las ofertas de tu empresa.

Añadir


Publicidad