Balcones de la Villa
Casas rurales
Plaza de la Corredera 9
05413 Mombeltrán (Castilla y León)
España
Disponibilidad:
- Todo el año
Enorme casa ideal para reuniones familiares o de amigos. Está en la plaza de uno de los pueblos más bonitos y señoriales del Valle del Tietar, al sur de Gredos. La zona disfruta de un microclima y un paisaje impresionante.
Hay un gran dúplex, El Patio, de más de 300 m2, con cuatro dormitorios, sala de estar y gran salón. Este es el que tiene acceso exclusivo a la barbacoa, patio y piscina. Recientemente hemos inaugurado la bodega, una gran sala de estar, con futbolín y dardos. Además, el Patio cuenta con un gran salón y una cocina completamente equipada.Por lo tanto es posible alojar a grupos y familias aún cuando no quepan en el grande, porque se alojan en el resto de los apartamentos que están en la misma casa: el más pequeño, el Callejón, de un dormitorio, tiene un enorme balcón a la plaza de La Corredera.
Los apartamentos Rubía y Torozo son los apartamentos dúplex abuhardillados con dos dormitorios dobles y un baño. Con capacidad para 4 adultos + 1 niño, en dos dormitorios dobles. Cuentan con balcón y tronera a la plaza y vistas a la sierra de Gredos. Disponen de aire acondicionado y bomba de calor.
Para la construcción de la casa ha sido necesario rehabilitar una vivienda señorial del siglo XIX y se ha empleado madera, forja, piedra y barro artesanal. Esta casa tenía una cueva en la que se escondían algunos villanos durante la Guerra Civil. Con posterioridad sufrió un incendio y a partir de ahí fue reformada. En la rehabilitación de 2008 ha intervenido Patrimonio, puesto que es una casa protegida.
Solicita información
Mapa de localización
Experiencias en la zona
EL BARRACO (Ávila) - Rutas Guiadas por el Patrimonio Historico
EL BARRACO (Ávila) - Veladas Astronómicas
Observación de lobo ibérico
Taller fotográfico sobre el celo de la cabra montés en Gredos
Celo de la Cabra montesa en la Sierra de Gredos
Escondites Fotográficos-Hides. Observación de Fauna y Fotográfico de Naturaleza.
Ruiseñor Pechiazul, Roquero Rojo y Escribano Ortelano
Cielo estrellado.
Hide de águila real (Turismo Ornitológico)
Tras El Rastro Del Oso Pardo: El Rey De La Cordillera Cantábrica
Ruta 4x4 exclusiva en la Reserva Natural Valle de Iruelas
Las águilas de Arribes
Ver aves en la provincia de Salamanca
Pedales de León
Pedales de las Minas
Ruta Guiada de Ornitología e Interpretación de la Naturaleza, Parque Natural Hoces del Riaza
Publicidad
Publicidad

