Casa Rural Montefrío

Casas rurales

Crta. El Repilado-La Corte Km 3
21230 Cortegana (Andalucía)
España


Disponibilidad


En un pequeño y mágico rincón de la sierra de Huelva se encuentra Finca Montefrío, un lugar con encanto donde reencontrarse en familia para disfrutar del campo, la naturaleza, las aves y las flores... toda la luz y la tranquilidad que nos regala un paraje tan maravilloso y singular como el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

En Finca Montefrío contamos con cuatro casas de campo independientes, muy acogedoras, confortables y tranquilas. Todas ellas han sido restauradas con materiales naturales, madera de castaño, piedra y ladrillo. Están muy bien acondicionadas y climatizadas, todas se encuentran integradas en el Medio, respetando el Entorno.

Dos de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida. La decoración en todas las casas es rustica entremezclando mobiliario cómodo y actual, con pequeños rincones recuperados de casas de nuestras abuelas, algunos muebles, cuadros….y artesanía de la zona.

Misolete, un cortijo familiar con encanto

Es un cortijo que se encuentra en un mismo edificio junto a casa Montefrío y a la vivienda de los propietarios. Cada casa tiene su entrada independiente, e igualmente jardín y barbacoa. Cuenta con dos plantas. La planta baja tiene un salón con chimenea, cocina y un aseo.

La planta superior cuenta con dos dormitorios y dos baños. En el exterior hay una terraza con mobiliario, barbacoa y piscina compartida con Montefrío, donde hay una mesa de pin-pon y juegos como la argolla, la petanca… y en otro espacio de la finca hay una zona de recreo infantil, donde los mas pequeños descargan energía y creatividad.

El Hornillo, entre encinas y alcornoques

Es una casa de campo en un paraje de encinas y alcornoques, junto a una ribera con quejigos, chopos y alisos. Cuenta con una sola planta donde hay comedor con chimenea, cocina, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. En el exterior tiene jardín y terraza con precioso paisaje y deliciosas vistas que te permitirán relajarte, también cuenta con piscina en exclusiva.

Esta casa está adaptada a personas con movilidad reducida, ofrecemos casas sin barreras que ofrezcan comodidad y amplitud donde se pueda disfrutar un buen descanso.

Casa Montefrío , terraza con vista a la naturaleza

Casa Montefrío es una vivienda que se encuentra en el mismo edificio junto a casa Misolete y la vivienda de los propietarios. Cada casa tiene su entrada, jardín y barbacoa independiente.La vivienda se encuentra en la parte superior del edificio, se accede por una escalera exterior. Cuenta con salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. En el exterior hay una terraza donde el paisaje invita a realizar comidas al aire libre, jardín, barbacoa y piscina compartida con Misolete.

La Morera, en compañía de encinas y viejos olivos

La Morera es un cortijo tradicional rehabilitado muy confortable. Rodeado de encinas y olivos centenarios que ofrecen un bello paisaje. Se encuentra en el término de Aroche, a pocos kilómetros de Portugal. La casa tiene 2 plantas. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño. Uno de ellos está acondicionado para personas con movilidad reducida.

La planta superior tiene otros 2 dormitorios y dos cuartos de baños. Todas las camas de las casas están equipadas con colchones de látex, ello nos garantiza un buen descanso. En el exterior tenemos jardín, terraza, barbacoa y piscina en exclusiva.

Todas nuestras casas cuentan con piscina, ideales y perfectamente preparadas para pasar buenos y refrescantes ratos en familia, sobretodo en los meses de más sol y calor.


Solicita información


Mapa de localización


Experiencias en la zona

Senderismo fotográfico
Photo Walks - Paseos fotográficos
Observación de Fauna Terrestre
La Berrea del ciervo en la Sierra de Andújar
Senderismo
Ruta Bandolera
Observación de Fauna Terrestre
El Reino Del Lince Iberico
Observación de Aves (Turismo Ornitológico)
Parque Natural Sierra de Andújar, Turismo ornitológico
Observación de Aves (Turismo Ornitológico)
Monfragüe Y Doñana (Observación de Aves)
Observación de Aves (Turismo Ornitológico)
Observación de aves en Sevilla (Turismo Ornitológico)
Observación de Flora y Micología
Flora endémica de Sierra Nevada
Aventura y paisaje
Kayak Sierra de Andújar
Senderismo interpretativo
Programación 2018-2019

más experiencias


Publicidad

Escultura Martín Pescador: Promoción 20%

Publicidad


Más alojamientos en Andalucía

Casas rurales
Casa El Sendero
Casas rurales
Casateli
Casas rurales
VTAR Milana
Casas rurales
Almazara de Paulenca
Casas rurales
BB Pole Pole

más alojamientos


Más alojamientos en España

Casas rurales
Casa el Autillo
Casas rurales
Las Hazas, Casa Rural
Casas rurales
Casa Rural Alicia
Casas rurales
Casa Roseta
Casas rurales
Amalur Etxea
Casas rurales
La Vereda de Puebla
Casas rurales
Casa Biescas
Casas rurales
Apartamentos Cristina
Casas rurales
Casa Rural Altuena

más alojamientos


Más alojamientos de Casas rurales

Casas rurales
Ramajal rural
Casas rurales
Casitas del Country
Casas rurales
Casa A Pasada
Casas rurales
Casas Rurales Arroal
Casas rurales
USOTEGI Casa Rural
Casas rurales
Casa Rural El Cartero
Casas rurales
El Nido de Alcudia
Casas rurales
Torre San Martín
Casas rurales
El Gorgocil

más alojamientos


Otros alojamientos en Andalucía


Otros alojamientos en España

Apartamentos
Torre San Martín

¡Añade un alojamiento!

Miles de visitantes verán tu alojamiento.

Añadir