Agroturismo Son Llado

Agroturismos

Apt. Correos 157
07630 Campos (Islas Baleares)
España


Disponibilidad


Os presentamos una auténtica Possessió de Mallorca con unas edificaciones del siglo XVII y que a partir del año 2000, además de desarrollar las actividades agrícolas y ramaderas propias, dispone también de unos apartamentos o casas rurales para su explotación turística.

Descubriréis unos alojamientos con encanto, situados en un lugar privilegiado en el sur de la isla; una filosofía de vacaciones con valores añadidos y una familia nativa atenta a vuestras necesidades y que se ocupará de que, en vuestra visita a Mallorca, el tiempo en la Finca Son Lladó resulte inolvidable.

Nuestros valores:

AUTÉNTICO. Son Lladó es una auténtica possessió mallorquina del siglo XVII, restaurada y habilitada como agroturismo. Aquí encontrarás calma, naturaleza y comodidad. El entorno íntimo y rural te invita a conectar con la esencia de la isla, con la tierra, los animales, el mar y la montaña.

FAMILIAR. La familia Ollers es la propietaria y quienes regentan el agroturismo. Somos Pep y Maria, mallorquines enamorados de Mallorca y dispuestos a que tú también te sientas como en casa.

ECOLÓGICO. Desarrollamos las actividades agrícolas y ganaderas propias de la finca siguiendo prácticas ecológicas estando certificada la finca por el CBPAE (Consell Balear de la Producció Agrària Ecològic). Trabajamos con razas autóctonas.

COMPROMETIDO. Deseamos el máximo confort y comodidad para nuestros huéspedes, pero al mismo tiempo somos conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente e implementar políticas de desarrollo sostenible. Nos apoyamos en la energia solar (fotovoltaica y ACS), recuperamos el agua de lluvia para riego, depuramos las aguas residuales con filtro verde (reed bed system) para su reutilización, reciclamos cristal, plástico, cartón,...


Solicita información


Mapa de localización


Experiencias en la zona

Observación de Aves (Turismo Ornitológico)
Visita del Parque Nacional marítimo terrestre de Cabrera.
Observación de Fauna Terrestre
Parque Nacional de Cabrera y su fauna terrestre
Senderismo interpretativo
El bosque del río invisible
Viajes fotográficos
Viajes fotográficos en Mallorca
Visitas guiadas y Rutas turísticas guiadas
Tour Catedral de Palma & Cata de Vinos
Visitas guiadas y Rutas turísticas guiadas
Descubre Palma monumental
Visitas guiadas y Rutas turísticas guiadas
Secretos, leyendas y edificios pintorescos de Palma

más experiencias


Publicidad


Publicidad


Más alojamientos en España

Agroturismos
The birder's house
Agroturismos
Amalur Etxea
Agroturismos
Higueras Y Olivos

más alojamientos


Más alojamientos de Agroturismos

más alojamientos


Otros alojamientos en España

Casas rurales
Casa el Autillo

¡Añade un alojamiento!

Miles de visitantes verán tu alojamiento.

Añadir


Publicidad