Telescopios para miradores

¿Cual es la utilidad de los telescopios para mirador?:

Son equipos enriquecedores del mirador y valorados positivamente por el visitante (especialmente niños), anti-vandálicos para evitar daños por un uso inadecuado y resistentes a la intemperie.
La colocación suele ser sencilla, con anclaje sobre base firme y sin necesidad de instalación añadida.

Los telescopios para miradores son además un producto diferenciador en el lugar por sí mismos. Son bien valorados en restaurantes y terrazas con vistas. Es importante tener en cuenta que los telescopios para mirador, no están diseñados para ver las estrellas y por tanto no son de tipo astronómico.

Los telescopios para miradores y el “sector turístico de la observación”:

El Turismo de Observación es un tipo de turismo respetuoso con el medioambiente y que pone en valor los lugares con cierto atractivo. En el caso de uso de telescopios para miradores se pone de manifiesto el valor que este elemento puede resaltar en lugares destinados a la Observación. Por esto, puede decirse que los telescopios para miradores son protagonistas en valorar y apreciar el paisaje.

Los telescopios para miradores de OPAKUA para colocar en miradores son:
Ofrecemos prismáticos y telescopios con uso con monedas o sin monedas de gran calidad, diseño atractivo y robustos. Con nuestros telescopios para miradores podrá sacar una rentabilidad extra a su negocio.

Venta de prismáticos para miradores y venta de telescopios para miradores en España. Comprar prismáticos de columna para miradores y prismáticos en vistas panorámicas. Diseño de telescopios para miradores con vistas panorámicas, venta de telescopios para miradores en España, venta de telescopios para miradores en Argentina, venta de telescopios para miradores en Bolivia, venta de telescopios para miradores en Ecuador, venta de telescopios para miradores en Venezuela…

El mantenimiento de los telescopios para miradores es sencillo, siendo elementos resitentes a la intemperie y de fabricación robusta, requieren un mínimo mantenimiento.
Los telescopios para miradores están diseñados para lugares como: Miradores de paisajes, Miradores en Parques, terrazas hoteleras, áticos de hoteles con vistas… También ofrecemos telescopios para miradores de uso particular y son muy apreciados en terrazas, áticos, paseos…

Los telescopios para miradores son complemento de cualquier mirador. De forma que un mirador es un lugar diseñado o acondicionado para disfrutar de las vistas de un paisaje. Los telescopios para miradores permiten ver aquellos puntos lejanos que queremos observar desde el mirador. Puede decirse por tanto que los telescopios para miradores son protagonistas en cualquier mirador.

Es conveniente también colocar algún tipo de mesa interpretativa que facilite orientar el telescopio para mirador a los lugares más destacados y relevantes del paisaje.

Según el lugar donde suelen colocarse los telescopios para miradores, hay diseñados para miradores urbanos, rurales, costeros, del paisaje o turísticos.

Tipos de telescopios para miradores:

Modelo de Telescopio para mirador de uso gratuito. (en lugares públicos donde son un complemento del mirador), modelo de Telescopio para mirador de uso con monedas. (generalmente en establecimientos privados), modelo de Telescopio para mirador de acceso con silla de ruedas.


Comprar Telescopios para miradores


¿Quieres comprar?

Accede a nuestra tienda online para comprar Telescopios para miradores

www.opakua.com

¿Tienes dudas?

Escríbenos al email para consultarnos sobre Telescopios para miradores

info@opakua.com