Telescopios de monedas

Los miradores son lugares diseñados para disfrutar de las vistas de un paisaje. Los telescopios de monedas permiten ver aquellos lugares que queremos observar desde el mirador. Afirmamos por tanto que los telescopios de monedas son protagonistas en un mirador. Es bueno también colocar algún tipo de mesa o cartel interpretativo que facilite orientar el telescopio de monedas a los lugares más destacados del paisaje.

Atendiendo al lugar donde se ponen los telescopios de monedas, tendremos: los telescopios de monedas en miradores urbanos, telescopios de monedas en miradores turísticos, telescopios de monedas en miradores rurales, telescopios de monedas en miradores del paisaje y telescopios de monedas en miradores costeros y de playa.

 

Características de los telescopios de monedas:

La OPTICA:
Tipo de diseño óptico; lentes con capas multi-capa. Resistente a intemperie.
Con 3 opciones de aumento:  de 20x, 25x  o  30x aumentos a elegir según necesidades.
De diámetro de 80mm de objetivos con alto factor crepuscular y alta calidad de imagen.
Con distancia interpupilar de 64 mm.
De visión binocular, gran-angular.
Con m-infinito de la gama 25.
Con altura en el ocular el 142 cm (
Con los ángulos de inclinación: en 360º en horizontal y 30º a 45º verticalmente.

CONSTRUCCION:
De peso de 36 a 44 kgs.
Con dimensiones (LxWxH) 42*34*142 cm.
Con accesorios para la base
Revestimiento óptico múltiple completo
Campo de visión de 58 m a 1000 m
Campo de visión angular 3,4º
Enfoque mínimo 32 m
Pupila de salida  4 mm
Alivio ocular 18 mm
Impermeable y antiempañamiento
Diámetro del objetivo 80 mm
Clase de tamaño “Gigante”
Sistema focal Individual
Sistema de prismas “Porro”
Vidrio de los prismas BaK-4
Son de color marfil.

Cuerpo resistente al óxido, decoloración y grietas. Con cerradura invisible de la caja de dinero con dos capas de protección contra el robo. De fácil manejo para enfocar a cualquier distancia. Son fáciles de instalar.
Con 3 capas de pintura. Aptos para intemperie e interior. Rellenos de nitrógeno para asegurar su estanqueidad. De vidrios protectores de las lentes  que protegen de la destrucción por vandalismo.


Instalación de los telescopios de monedas:

Los telescopios de monedas son equipos que deben colocarse sobre lugares firmes y si puede ser sobre algún tipo de zapata.

La zapata para la instalación de los telescopios de monedas debe ser sólida, generalmente de hormigón pero tambien pueden utilizarse otros materiales.

La instalación de los telescopios de monedas puede ser diferente si el lugar es en el exterior o en un interior. Tambien depende del riesgo por mal uso que generalmente deben resistir en el exterior.

Los telescopios de monedas de OPAKUA son valorados desde 1995:

Venta de prismáticos de monedas y venta de telescopios de monedas en España. Comprar prismáticos de columna para miradores y telescopios en vistas panorámicas. Diseño de telescopios de monedas con lugares con vistas. Ofrecemos prismáticos y telescopios con funcionamiento a monedas o sin monedas de gran calidad, diseño moderno y fuerte. Venta de telescopios de monedas en Lisboa, venta de telescopios de monedas en Madrid, venta de telescopios de monedas en Santiago de Chile, venta de telescopios de monedas en Montevideo, venta de telescopios de monedas en Sao Paulo…

El mantenimiento de los telescopios de monedas:

El mantenimiento de los telescopios de monedas es casi inexsistente, siendo equipos resistentes a la intemperie y de fabricación robusta, requieren un mínimo mantenimiento.


Comprar Telescopios de monedas


¿Quieres comprar?

Accede a nuestra tienda online para comprar Telescopios de monedas

www.opakua.com

¿Tienes dudas?

Escríbenos al email para consultarnos sobre Telescopios de monedas

info@opakua.com