Cayo De Agua Faro: Los Roques | Venezuela

Ríos, lagos y costa

por Lina Borneo
Insular
Venezuela
Fecha: 13/08/2019


??CAYO DE AGUA, una isla rodeada de agua turquesa y extensa playa de arena blanca, con un istmo por el cual puedes caminar para atravesar 2 aguas y un faro emblemático. Pocas personas pueden ir diariamente a este lugar y caminar por el famoso paso de Moisés.

Ubicada al norte de Venezuela, en el extremo oeste del Parque Nacional "Los Roques", por el norte limitan con los cayos de Puntas de Cocos, Pelona de Cayo de agua, Bequevé y Selesquí, y por el sureste se encuentran los cayos Dos Mosquises.

Cayo de Agua es popular dentro del archipiélago gracias a la belleza de sus arenas blancas y playas solitarias, las aves que se pueden encontrar en sus alrededores y por el hecho de que forma con otros cayos vecinos una pequeña piscina natural, allí también se encuentran pozos de agua dulce, una de las actividades más practicadas es el buceo.

Se encuentra relativamente alejada del Aeropuerto de Los Roques, en el extremo contrario (el oeste) del archipiélago en la isla de Gran Roque por lo que es una de las islas mas dificil de accesar dentro del parque nacional Los Roques.


Más de Lina Borneo en Ríos, lagos y costa


Publicidad


Publicidad


Otros vídeos de Ríos, lagos y costa

Ríos, lagos y costa
Nacimiento del río Mundo
Ríos, lagos y costa
Lago de Bornos
Ríos, lagos y costa
Cascada la candelaria
Ríos, lagos y costa
La candelaria
Ríos, lagos y costa
Mirador de Teixidelo
Ríos, lagos y costa
invitacion

más vídeos


¡Añade un vídeo!

Enlaza los mejores vídeos de YouTube.

Añadir


Publicidad


Publicidad

Escultura Martín Pescador: Promoción 20%