Oficina de Turismo de La Pernía
Oficinas de Turismo
C/ Mayor 10
34847 La Pernía (Castilla y León)
España
Disponibilidad
- Todo el año
Oficina de Turismo de La Pernía (Palencia)
Si necesitas más información , llámanos en horario de 9h a 14h de Lunes a Viernes o ven a vernos al Ayto. de la Pernía, C/ Mayor 10, San Salvador de Cantamuda.
También puedes visitar el centro de visitantes solicitando cita previa en el teléfono del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 de Lunes a Viernes.
El Centro de Recepción del Visitante se ubica en la planta baja del Ayuntamiento de La Pernía y constituye un perfecto punto de partida para cualquier actividad turística que se desee desarrollar en La Pernía.
Contiene toda la información relativa a su territorio, tradiciones, historia y arte en un soporte lúdico, llamativo y de fácil acceso para el usuario.
Maquetas, ordenadores, pantallas táctiles y audiovisuales se ponen a disposición del visitante con el único fin de que salga del Centro con la mayor información disponible acerca de La Pernía.
Solicita información
Mapa de localización
Más viajes en la zona
Experiencias en la zona
Publicidad
Publicidad