Viaje fotógrafico Oso Pardo en Eslovenia

Viajes fotográficos

por Wild Iberian Nature
Eslovenia
Eslovenia


Puede realizarse en


Viaje fotográfico
"Osos pardos en Eslovenia"

Os presentamos una nueva actividad para el mes de junio. Un apasionante viaje a los bosques de Eslovenia para fotografiar al Oso pardo. Un viaje pensado especialmente para los entusiastas de la fotografía de fauna.

Situada al norte de la Península de los Balcanes, Eslovenia mezcla en su territorio paisajes que van desde las altas montañas de los Alpes hasta los cultivos de viñas y olivos de la costa mediterránea, pasando por las amplias campiñas centroeuropeas de sus llanuras. Y cubriéndolo todo, el bosque. Forestas centenarias de hayas y abetos que tapizan dos tercios del país, miles y miles de hectáreas de naturaleza salvaje, refugio de algunos de las especies emblemáticas de la fauna europea: el lobo, el lince boreal, el gallo lira, el urogallo, el cárabo uralense… y el oso pardo. Los inmensos bosques que cubren la región oriental del país, fronteriza con Croacia, acogen una población de casi 700 osos pardos, que al llegar la primavera se sacuden del letargo invernal y entran en máxima actividad con la época de celo.

Desde Wild Iberian Nature y Eland-Expediciones de Aventura y Vida Salvaje proponemos un viaje para fotografiar desde hide a este magnífico animal: enormes machos buscando pareja, hembras con sus oseznos, jóvenes recién independizados. Y siempre como telón de fondo los frondosos paisajes eslovenos en la época del año en que la naturaleza de este rincón de los Balcanes despliegan toda su exuberancia.

Con la colaboración de Leofoto España y Portugal en la cesión de trípodes.

¿Te lo vas a perder? 
Más información en:
Teléfonos: 619848124 / 681268935
Email: info@wildiberiannature.es


Solicita información


Mapa de localización


Publicidad


Publicidad


Más experiencias de Viajes fotográficos

Viajes fotográficos
Safari a las Hurdes
Viajes fotográficos
Auroras Boreales Y Glaciares
Viajes fotográficos
Ruta fotográfica del mimbre
Viajes fotográficos
Descubre los campos de Lavanda
Viajes fotográficos
Cortegana
Viajes fotográficos
casal de loivos

más experiencias


¡Añade una experiencia!

Miles de visitantes verán las ofertas de tu empresa.

Añadir


Publicidad