Un paseo entre bosques y estrellas en La Alberca (Salamanca), 25 de agosto.
Senderismo interpretativo

por AQUILA Naturaleza
La Alberca, Salamanca. (Castilla y León)
España
Puede realizarse en:
- agosto
La Alberca es, sin duda alguna, uno de los pueblos más bonitos de España. Los bosques que la rodean y la escasa luz artificial de la sierra de Francia ofrecen unas condiciones inmejorables para disfrutar de un paseo de naturaleza que combine, un recorrido por sus espesos y sombreados bosques, y la observación de la Luna y de las estrellas en su oscuro cielo estival. El frescor, el aroma y la magia del bosque y de las noches de verano nos acompañarán en este paseo por el corazón del entorno privilegiado de la Sierra de Francia.
Punto de partida: ayuntamiento de La Alberca.
Horario: 19:30-23:30.
Características del paseo: el paseo tiene un recorrido cómodo y adaptado para toda la familia.
Recomendaciones: llevar calzado cómodo y linterna. Aconsejamos llevar algo para comer, sobretodo pensando en los más pequeños.
Precio del paseo: 12 euros. Gratuito para los menores de 8 años. Todos los menores deberán estar acompañados de un adulto responsable.
Para cualquier petición de más información y para inscribirse en este paseo, pueden contactar con nosotros en el teléfono 635158497 (también por Whatsapp) o en el correo electrónico contacto@aquilanaturaleza.com.
¡¡Este verano regálate Naturaleza!!
Solicita información
Mapa de localización
Alojamientos en la zona
Albergue Turístico Puerta Natura
La Casa de los Abuelos
Hotel Rural La Galamperna
Casas Rurales Los Loros
Hotel Casa Vieja Soto De Valdeón
Hostal Almanzor
Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas
La Quinta del Chocolatero
Casa Rural Valleduratón
Torre San Martín
Hotel Doña Jimena
Casas Rurales Arroal
Hostal Rural Las Cuatro Calles
Torre San Martín
El Gorgocil
Casa El Dioni
Publicidad

Publicidad