Espeologia en el Berguedà
Deporte al aire libre
La espeleología que practicamos en Indòmit tiente dos niveles. Nosotros os conducimos y guiamos por el interior de las cuevas, explicando su creación, los cambios que padece y el porqué de su formación.
Nivel básico: En este nivel nos adentramos dentro de una cueva con cavidades muy abiertas, la cual cosa nos permite observar todo su interior espléndidamente.
Nivel avanzado: En este nivel las cavidades que encontraremos son más estrechas lo qual podría ser dificultoso y arriesgado para una persona que padezca claustrofobia.
Nos movemos por la zona del Berguedà, ya que tenemos más controladas las cavidades en las que trabajamos. El control que tenemos de ellas nos permite adentrarnos con seguridad.
Solicita información
Mapa de localización
Alojamientos en la zona
Refugio Xalet Rasos de Peguerea
Hotel Riu Nere by Haglöfs
Albergue La Closa
Cal Domenec
CASTELL DE LLAÉS - Turismo Rural
hostal bonanza sitges
La Masia del Montsant
Hotel Montsià
Casa Somsomnis
MónNatura Pirineus
Publicidad

Publicidad