Cursos Fotografía Submarina Y Workshop

Mundo submarino

por Organization Bluewater
Los Roques (Insular)
Venezuela


Puede realizarse


En cualquiera de nuestros cursos de fotografía y vídeo aprenderás cómo usar correctamente la cámara subacuática, te brindaremos todas las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento y la habilidad requerida para utilizar, mantener y guardar óptimamente tu equipo fotográfico y de buceo.

Nuestra meta es ayudarte a capturar la belleza del mundo subacuático en Los Roques y que puedas replicar lo que aprendiste en el mundo entero, en cualquier lugar donde quieras practicar fotosub.

Al finalizar tu curso aprenderás a capturar las mejores imágenes subacuáticas y podrás mostrar tus increíbles hazañas realizadas en Los Roques.

Tu experiencia de buceo es mucho más gratificante con estupendas fotografías hechas por ti mismo

 

CURSO BASICO:

Puede que ya tengas una cámara digital junto con  su caja estanca y te hallas metido al agua a sacar unas fotos viendo algún tutorial de you tube, pero quizás el resultado no sea todo lo que esperabas y te estés preguntando ¿ Cómo puedo realizar mejores fotos?

Te ofrecemos un curso estructurado especialmente para poder responder tus preguntas sobre fotografía submarina, lo que significa que podrás hacer mejores fotos, tendrás más diversión y satisfacción en el buceo. Este programa esta dirigido a todos aquellos buceadores con un conocimiento muy básico de fotografía y que pueden hacer sus inmersiones en su viaje a los Roques mientras pasan sus vacaciones en un ambiente de diversión.

Tienes teoría y practica en el agua. Los temas a tratar se enfocan en el uso de cámaras digitales bajo el agua, la composición de fotografías submarinas y aprender a editar tus fotografías digitales.

Si qui eres aprender más sobre esta especialidad de FOTOGRAFÍA SUBMARINA NIVEL I-BÁSICO, puedes ver el detalle del contenido del curso y contactarnos

CURSO AVANZADO:

Adquiere los conocimientos y las destrezas para realizar tomas subacuáticas controlando la exposición, combinando la luz artificial y la luz natural.

Para participar en este curso, es necesario poseer conocimientos básicos en fotografía submarina o haber tomado el curso nivel básico.

En este curso usamos cámaras reflex DSLR, trabajamos con la elección del equipo adecuado y con las diferentes especialidades de fotografía submarina: fotografia macro, pecios, en agua turbia, con buceadores, etc.

Si quieres aprender más sobre esta especialidad de FOTOGRAFÍA SUBMARINA NIVEL II -AVANZADO, puedes ver el detalle del contenido del curso 

WORKSHOP:

A veces cuando queremos mejorar pensamos que tomar un taller de fotografía puede ser caro y sería mejor gastar el dinero en más equipos en lugar de tomar clases pero es la instrucción práctica, las críticas, los comentarios y las demostraciones en el agua, los que originan los fundamentos sólidos para mejorar rápidamente la calidad de tu imagen.

Estos workshops sirven tanto para los nuevos como para los experimentados fotógrafos submarinos. Son una excelente manera de aprender y mejorar tus habilidades en la fotografía. También son una excelente manera de conocer a personas de ideas afines y ampliar tu red de fotografía submarina.

Usamos varias técnicas y equipos para darte las herramientas mas fáciles y útiles para que tomes mejores fotografías. Vemos la teoría, revisamos las fotografías, detectamos las fallas y las mejoras y volvemos al agua para seguir aprendiendo. Nos enfocamos en temas tales como:  técnicas de iluminación, fotografía macro,  paisajes, fotografía blanco y negro, siluetas,  composición creativa, gran angular, etc. Como el video también se vuelve cada día más popular, también incluimos talleres con sesiones y técnicas para mejorar el video.

Si haces un viaje de buceo a Los Roques podrás encontrar un  taller con instructores que son fotógrafos profesionales y expertos que están familiarizados con diversas técnicas, equipos y disfrutan compartiendo su amor por la fotografía subacuática con otros. Tenemos varios talleres fotográficos, con diferentes duraciones, niveles de enfoque y precios.

La selección del taller correcto dependerá de tu preferencia personal, lo que podemos asegurar de antemano, es que el taller seleccionado se ofrece a través de una organización confiable con años de experiencia comprobada. 

Para mayor informacion puedes contactarnos y con gusto te brindaremos todo los detalles y asesoramientos que necesites.


Solicita información


Mapa de localización


Publicidad


Publicidad


Más experiencias de Mundo submarino

Mundo submarino
Bautismo de Buceo
Mundo submarino
Discover Scuba Diving

más experiencias


Otras experiencias en Insular


¡Añade una experiencia!

Miles de visitantes verán las ofertas de tu empresa.

Añadir


Publicidad