Nomad Tours

Kuchiz House, Teherán
1191768943 Teherán
Irán


Hola soy Nil y os quiero recomendar un tour para los que estéis pensando ir a Irán. Se trata de acompañar a los nómadas de este país en su recorrido anual por la cordillera de los Montes Zagros. Este tipo de tour no es muy conocido, pero desde luego es una de las mejores experiencias para los que quieran experimentar Irán desde su origen. Tanto si ya has estado como si es tu primera vez en el país persa.

Este tipo de tours los lleva una empresa de nueva creación, una start-up iraní llevada por gente joven que sabe lo que los turistas más aventureros buscamos. El sendero puede ser algo duro, y por eso se recomienda estar un poco en forma.

Es una experiencia auténtica y por eso solo puede hacerse dos veces al año, las veces que los nómadas, por razones climáticas, se mueven para buscar pastos que alimenten a sus animales. El tour de primavera de este año empezará el 30 de abril. Para hacerlo aún más auténtico, no será posible que una familia de nómadas esté acompañada por más de 4-5 viajeros.

¡Si estáis interesados o tenéis alguna duda escribidme un mensaje a mi cuenta de Facebook! También podéis contactar conmigo a través de mi cuenta de Instagram @viajerosconingenio . Llevamos casi dos meses viajando por Irán, siempre haciendo autostop y durmiendo de invitados en casas locales. ¡Lo sabemos casi todo sobre este país espectacular!


Contacta con Nomad Tours


Mapa de localización


Publicidad


Publicidad


¡Añade una empresa!

Haz visible tu empresa según categorías de actividad.

Añadir


Publicidad