El Molino De Morillas

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22
18840 Galera (Andalucía)
España


Los Alojamientos Rurales El Molino de Morillas son fruto de una larga y cuidada experiencia en el sector turístico desde el año 1992. El edificio es un antiguo molino de harina rehabilitado y reconvertido en 6 apartamentos de Clase Primera (3 llaves) completamente equipados, rodeado de paisajes inéditos de badlands y frente a uno de los yacimientos arqueológicos pertenecientes a la cultura íbero-romana más importantes de la Península. Ofrecemos estancias de Ecoturismo Sostenible.

 

Quietud, serenidad, descanso, paz…Aventura, naturaleza, paseos entre cantares, coloridos atardeceres, la luna, amplio cielo nocturno con estrellas fugaces...Cultura, gastronomía, tradición, arqueología, fiestas, buen vino, mejor mesa...

Todo esto y mucho más encontrarás en El Molino de Morillas, un antiguo molino de harina reconvertido en 6 apartamentos de Clase Primera (3 llaves), rodeado de paisajes inéditos de badlands, frente a uno de los yacimientos arqueológicos de la cultura íbero-romana más importantes de La Península, y a tan sólo 500 metros del centro urbano del pueblo de Galera, en la comarca de Huéscar y corazón del Altiplano de Granada. 

Nuestras instalaciones cuentan con piscina cubierta, aparcamiento privado, zonas de ocio interiores y exteriores (biblioteca, barbacoa, parque infantil), todo ello rodeado de amplios espacios verdes formados por jardines de vegetación autóctona, paseos, riachuelos y cascadas que recorren los más de 10.000 m2 de terreno que nos recuerdan a La Alhambra, en esas noches embrujadas bajo un manto de estrellas que jamás haya visto igual.

El Molino de Morillas es un antiguo molino de harina rehabilitado, convertido en 6 apartamentos de clase primera (3 llaves): cinco de ellos con capacidad para cuatro personas y uno para dos personas. Todos ellos tienen salón con sofá y televisión, cocina completamente equipada con menaje, vitrocerámica y frigorífico; dormitorios y baño incluyen ropa, toallas y secador de pelo. Ofrecemos servicio de wifi gratis para nuestros huéspedes.

Nuestras instalaciones, pensadas para el Turismo Rural y de Salud ecológico, están dotadas de sistemas de ahorro energético con calefacción radiante en todas las estancias, así como agua caliente sanitaria.

Ofrecemos estancias de Ecoturismo Sostenible: además de promover el reciclaje e invitar al consumo de productos ecológicos a nuestros clientes, nuestras instalaciones cuentan con sistemas de ahorro energético y en 2020 lo hará con un punto de recarga eléctrica para vehículos.

 

Piscina

Disponemos de una acogedora piscina cubierta para los meses más frescos, y descubierta durante todo el verano, rodeada de césped natural, palmeras tropicales, frutales autóctonos y vistas a todo el recinto que hará los delirios de aquellos que más disfrutan del agua, tanto en invierno como en verano, de día o de noche.

 Totalmente disponible para nuestros clientes las 24 horas del día durante su estancia.

 

Jardines nazaríes

Rodeado de naturaleza pura, zonas verdes, jardines, paseos, riachuelos y cascadas que recorren los más de 10.000 m2 de terreno que nos recuerdan a La Alhambra, en esas noches embrujadas bajo un manto de estrellas que jamás haya visto igual.

Podrás deleitarte con todos nuestros productos ecológicos de temporada: albaricoques, uvas, membrillos, higos, manzanas, melocotones, ciruelas, moras silvestres, nueces, cerezas, etc.

No dejes de pasear durante las noches de verano, las tardes de otoño y las mañanas de invierno...te transportarás a otro mundo.

 

Zonas de ocio

Disponemos de un parque infantil para que sus hijos puedan jugar libremente sin ningún peligro dentro del recinto cerrado. Y en la barbacoa exterior junto a la centenaria noguera, en la que podrá brasear sus propios platos, donde unas chuletas de cordero segureño, acompañadas de un vaso de vino del pais le hará soñar y disfrutar del lugar.

Ofrecemos zonas interiores comunes para hacer la estancia más agradable y placentera: biblioteca con chimenea, mesa de billar, ping-pong, mesa de juegos, cocina y salón para grupos, etc.


Contacta con El Molino De Morillas


Mapa de localización


Publicidad


Publicidad


Más empresas en Andalucía

Oficina de Turismo de la Sierra Norte
El Pedroso (Andalucía)
España
Living Doñana
CORIA DEL RIO (Andalucía)
España
Centro Unedco
La Muela de Algodonales (Andalucía)
España
Parque Ornitológico Balsa del Sapo
Las Norias de Daza (Andalucía)
España
Apalache Bushcraft
Villa del rio (Andalucía)
España
Cádiz Birding
Tarifa (Andalucía)
España
Discovering Horizons
Andalucía (Andalucía)
España
Ecoturismo Granada
Granada (Andalucía)
España
Iberus Medio Ambiente SLU
La Carolina (Andalucía)
España
Sayr Ingeniera & Ocio
Andujar (Andalucía)
España
Bandoleros Tours
Villamartín (Cádiz) (Andalucía)
España
Green Walk
Baza (Andalucía)
España
Senderismo Alhaurín
Alhaurín el Grande (Andalucía)
España
Guía Turístico José Antonio Alías
Vera (Andalucía)
España
Doñana Wings
Sevilla (Andalucía)
España

más empresas


Más empresas en España

Augur Nature
Vitoria-Gasteiz (Euskadi)
España
Hides Campo de Montiel (Wild Bird photography)
Campo de Montiel (Alhambra) (Castilla-La Mancha)
España
Escuela de turismo CESAE
Madrid (Madrid)
España
Hides del Tiétar
Buenaventura (Castilla-La Mancha)
España
Elai Etxea Birding House
Pobes (Euskadi)
España
Cózar Natura
Burgos/ Asturias (Asturias)
España
Sendas y Cumbres
Madrid (Madrid)
España
Cantábrica Salvaje
Las Agueras de Quiros (Asturias)
España
Tour Extremadura
Caceres (Extremadura)
España
Birding Trekking and Nature
Alcobendas (Madrid)
España
GR13 Natural
Alcalá De Henares (Madrid)
España
A vista de lobo
Zamora (Castilla y León)
España
Animal Record ®
Arroyomolinos (Madrid)
España
Rutadventure Birdwatching
Siresa (Aragón)
España
Signatur
Villavieja del Lozoya (Madrid)
España

más empresas


¡Añade una empresa!

Haz visible tu empresa según categorías de actividad.

Añadir


Publicidad